Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 21:45
Avatar de s00rk
s00rk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 238
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: creando programa

Cita:
Iniciado por gorystyle Ver Mensaje
multi listas seria lo mejor.. pero si manejas bien vectores puedes trabajarlo tambien con vectores seria mas facil pero no muy buena solucion
Pues si de hecho lo mismo pienso ya que si no sabe aun muy bien vectores, no creo que aun maneje listas y mucho menos(talvez) base de datos de cualquier tipo que en este caso le podria servir bastante eso.

Sobre el tema del codigo si es asi la segunda opcion ocuparas algunas validaciones ya que supongamos entras a la opcion 2, pero no llenas toda la estructura para la pelicula y le das regresar ocuparas checar que el usuario haya llenado tal estructura por completo y de ahi aumentar el contador y que haya un tope de cartelera(un maximo de peliculas para asi ver si ya esta llena la cartelera o no), bueno esto suponiendo que la segunda opcion es para llenar o insertar los datos de las peliculas.

Bueno segun a como yo lo veo
La primera opcion es para comprar los boletos donde se le mostrara los datos de la peliculas disponibles y si hay acientos disponibles, el precio hora y demas para comprar.

La segunda opcion yo pense que seria mas bien la cartelera que seria casi lo mismo que la anterior pero mostrando todas las peliculas que hay sin importar si estan disponibles o no y tambien una breve descripcion o sinopsis.

La tercera pues reporte de ventas pues de las ventas que se han hecho en la cual incluiria supongo una lista sobre total de ventas, y ahi seria algo asi una tabla:
ID Pelicula Hora Precio

Y ya muestra los datos y al final sumar todo lo que hay en precio y mostrar la ganancia.

Bueno asi es a como yo me lo imagino, y ya la lista de la cartelera se insertaria ya directamente en el codigo en una matriz o lista o como la vayas a manejar.