Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 10:12
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Impacto de menciones en Facebook

Hola a todos, hace ya algún tiempo que he leído por muchos foros la gente que vende menciones en facebook.

Ayer mismo adquirí una, que la harán efectiva mañana lunes. Nunca he probado esta forma de publicidad pero os diré lo que me comentó esta persona:

Según esta persona me hará una mención en una página de facebook de 3 millones de seguidores, dicha mención durará 2 días ay que actualiza la página 2 veces la día. Me garantiza que me llegarán con dicha mención unas 7mil visitas, pero me ha comentado que han habido casos de que han llegado 2 millones de visitas, dependiendo del tema de la web que se hace la mención.

Así que a partir de mañana iré actualizando este hilo contando el impacto de dicha mención.

El precio de la mención es 35 USD en una página de 3millones de seguidores y de 75 USD en una página de 185 millones de seguidores...yo adquirí la de 35 USD solo para probarlo, ya que leí comentarios de otra gente sobre esta persona que tenia buenos resultados y de no cumplirlos se devolvía el dinero, así que por eso me animé

No está demás añadir que si dicha mención supera las 20000 visitas estará mas que confirmado que merece la pena adquirirla, y si es uno de los casos que sobrepasa el millón de visitas ya ni te cuento.

Animo a la gente que haya probado este servicio en que comente sus experiencias.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)