Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 18:18
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Duda con fecha de creación de un objeto file

Hola,

Cita:
Iniciado por javih Ver Mensaje
... Voy a ver si se puede anexar metadados en ese formato. (Bueno ya he buscado :), ¿lo que yo necesito es esto verdad? ...
Nop, eso es para accesar los metadatos del sistema operativo. Por decirle de esta forma, te permite leer esos datos, pero cuando mandes el archivo por mail esos datos no se van con el archivo.

A los metadatos que yo me refiero son diferentes, van 'dentro' del archivo, y necesitas herramientas adicionales para leerlos.

Veamos un ejemplo mas claro, yo tengo una fotografía en JPEG y tiene fecha de creación y atributos de solo lectura u otros. Si yo mando por email esa fotografía no se lleva los atributos de solo lectura y las fechas.

Pero si yo tengo un programa para manejar datos EXIF como por ejemplo Adobe Photoshop, le puedo crear 'metadatos' adicionales, la fecha de creación, la cámara con que fue tomada la fotografía, etc. Pero la otra persona tiene que tener un programa para ver dichos metadatos, como por ejemplo el Explorador de Windows, donde adicionalmente de mostrar la fecha y eso, muestra esos datos adicionales en la parte inferior de la pantalla al seleccionar la fotografía.

Por cierto, el formato 3GP creo que no tiene esas cualidades, es muy parecido al formato MP4, pero no estoy completamente seguro. Habrá que probar a ver si le hacen los IDTags del MP3.

Cita:
Iniciado por javih Ver Mensaje
... PD: solo como aclaración, en linux también están las dos fechas, la de creación y último acceso.
¿En serio? ... no lo sabía ! :D

Saludos,