Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 14:15
kromatico
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
El futuro de Flash

Hola compañer@s!

Pues eso , me gustaría preguntaros que pensais acerca del futuro de Flash ya que hasta día de hoy yo lo uso junto con el actión script para añadir contenido en las webs que hago, incluso videos FLV e interactivos.

Mucha gente comenta que tiene poco futuro con respecto al HTML 5 y demás tecnologías de sofware como Jquery, etc...

La verdad es que a día de hoy yo sigo haciendo cosas con HTML y Flash (Action Script 2.0) y ya me preocupa un poco el tema.

Lo de que Apple haya decidido no dar soporte a Flash en su Ipad realmente tendrá tanta transcendencia? o acabarán por ponerse de acuerdo las compañias para acabar implementando Flash Player en la mayoría de los tablets y teléfonos móviles con Android sin problemas?

Me gustaría también que alguien me aclarara en que dispositivos y con que sistemas operativos se puede reproducir actualmente Flash y en cuales no.

La verdad, estoy hecho un lio y no se si seguir usando Flash con vistas a que me pueda dar problemas en el futuro a la hora de hacer actualizaciones para clientes que no esten conformes por no poderse visualizar su contenido en Ipad, etc...

Os agradecería mucho vuestra ayuda, sugerencias y comentarios.

Un saludo!