Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 20:41
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Subi de PR ¿Cuando fue google dance?

Ya me parecia raro todo esto, entonces hoy día fue eso, hum vaya que suerte dias anteriores estaba que actualizaba unas web y colocaba sus enlaces, por suerte unas webs nuevas tambien les asigno el PR.

A ti partnersw subiste a 5, yo hace tiempo tenia 5, hace tiempo baje a 4 permaneci ahi, y ahi sigo lo curioso que unas web que jamas pense que subirian a 4, subieron.

Supongo que esto del Google Dance debe de ser el ultimo del año, o ustedes creen que hayaa otro a fin de año diciembre quiza.

Otra cosita, estas cosas nadie las sabe nadie las adivina, ¿Me pregunto? ¿Donde estaran las personas que tiene sus paginas suerte y horoscopos? Quiza ellos podría saberlo y decirnos los proximos .

Hace tiempo le seguia el curso y estaba al tanto de esto, pero desde que se comento que los PR ya no sirven, y mas aun Google desactualizo ya no mas hacia Toolbar para Firefox, pero hace poco instale en mi Chrome el pluging de PR y ahi recien me fije, pense que habia pasado ayer, o la semana pasada.

Pero aun esto sigue siendo un mito o no, mas que todo esto del PR lo veo como status en cuestion de paginas para alimentar el ego, no se hasta que punto puede beneficiar todo esto. O en que pueda ser interesante.

Saludos
__________________
Jabin Esban