Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 08:42
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Apache No Conecta _ Log dice esto

Ya he pasado por todo el proceso , el server 80 al parecer esta libre , también he cambiado el puerto he puesto 8080 , 8180 , etc y sigue sin enganchar para nada , lo demas va correcto , por ello al conectarse a localhost pues pone que nada no conecta , sinembargo haciendo ping a 127..... pues va perfecto como también haciendo a localhost no se pierde ningún paquete de información , esto paso de la noche a la mañana sin más y no se que puede ser , instale diferentes tipos de compilaciones , de xamp , wamp , apache solo y no va ninguna para apache , a lo sumo se conecta un rato el apache en el tema del panel de control desde wamp por ejemplo y despues se desactiva


Y en los logs sale eso , y al parecer le pasa a más gente pero no se que podrá ser , si me podeís echar una mano os lo agradezco puesto que ya no se que hacer y formatear la pc toda por esto pues no creo sea lo ideal , en otro ordenador que tengo el mismo sistema de apache funciona pero aquí no se que pasa , tengo windows xp con sp3

Saludos y a ver que me podeís decir , muchas gracias a todos por colaborarme