Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 12:57
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: poner una imagen al cursor

¡Peero! ¡No había visto de dónde eras!
Entonces, aunque te mudaste a Castelar, nos une la Avenida Rivadavia , porque yo ando por Congreso . (Si bien crecí en los arrabales de la ciudad, en Barracas , a orillas del Riachuelo .)
Aclaremos, de paso, que Congreso y Barracas son dos barrios de Buenos Aires ; al igual que Floresta . Que no debe confundirse con otro llamado Flores , con el que hay una enorme diferencia. (Aunque a veces no resulta tan grande. En fin, cada uno hace lo que puede, con lo que tiene.)

Ya que estamos, una apostilla más para quienes no comparten nuestra vasta (¿ o basta?) poliglotía : la palabra "orto" (ορθος , recto) es un helenismo para referirse de manera más elegante a la parte final del intestino; y por extensión, a su desembocadura.

Cabe aclarar que circuló otra etimología con referencia a unos versos que hablaban de un Hortelano, y hacían una rima con "el Horto y el ano"; pero mi memoria no es lo que era, y ya no puedo recordarla.
Igual no la iba a escribir. No quiero que me hechen por andar publicando coplas soeces.

Y muy buena esa página que recomendás. Ya está en mis Favoritos, en la carpeta Diccionarios (sub-carpeta Traductores). Gracias.


Volviendo a lo nuestro, el ejemplo que pusiste me sirvió para confirmar que el método anda al menos en los principales navegadores (uf, 'Opera'). Tenía mis dudas, y en la época que hice el invento ése del puntero animado no conseguí un sitio gratis donde subir los *.cur para probar.
(Sigo sin conseguirlo, aunque ya me ofrecieron un lugarcito en un servidor, pero no quiero molestar por una pavada que perfectamente puede hacer quien necesite ese efecto para su página). Quizá suba un comprimido con todo empaquetado, para que al menos lo puedan ver funcionando.

...

¡Ah, sí! chivassa : cuando hablamos de "esperarte", es porque comentaste que tu ejemplo de zoom ya tiene una imagen que se mueve con el puntero, pero que no te coincide con la posición que buscas. En realidad te vas a tener que poner a mirar dentro del escript para ubicar esas líneas que posicionan la imagen, y restarles esa diferencia de pixeles.
Como referencia, en el código que puse yo le tuve que sacar 28px a cada lado, para que quedase un poco más arriba, y un poco más a la izquierda. Se calcula cientificamente (a "ojímetro" y a "prueba y error").
Si no lo encuentras, necesariamente habrá que darle trabajo a los moderadores y mover todo a Javascript. Aunque no debe ser muy difícil. No hay tantas formas de hacer el efecto y, con más o menos variables var y seguramente con distintos nombres, lo vas a ver muy parecido al ejemplo pavo que dejé arriba.

Aprovecho para repetir que esos códigos cut&paste que hay en las javascripterías —con suerte, y en el mejor de los casos— son para expertos que se quieren ahorrar el trabajo de escribirlos, porque para adoptarlos hay que entenderlos, y más si necesitan modificaciones o ajustes. De otra forma, se usan así, como están.
En verdad está un poco fuera de lugar que vengan a pedir "correcciones" a un Foro, y obligarnos a revisar un escript que muchas veces es un desastre y nos saca una úlcera. En la mayoría de los casos, yo prefiero escribir el mío, y postearlo. Es más fácil.

Lo valorable de tu caso es que estás tratando por las tuyas de hacer el trabajo. Si en vez de decir

Cita:
Iniciado por chivassa
bueno me disculpo apenas stoy checando el tema esq ando ocupado con est trabajo y penas inicio y css apenas empiezo y de js y php u otro lenguajes de stos ignoro por completo voy provar esto y ya digo como sali gracias
hubieses puesto "acá les dejo el código para que me lo arreglen" la historia hubiese sido distinta. Al menos estás empezando a aprender, para corregir el problema.

(A propósito ... ¿estás usando el mismo teclado que usaba yo?).