Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 18:27
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Recein Comenzando que conviene comprar

Realmente te felicito por todos los avances que has hecho por tu cuenta.

Te digo esto, porque yo estoy con algo similar a lo que tenes con lo siguiente inicialmente:
  1. SPA9000.
  2. SPA400.
  3. Teléfonos IP SPA941.

Ese conjunto, lo compró mi amigo hace unos años pero no pudo ponerlo a funcionar.

Linksys (ahora cisco), decía que para poner a trabajar el SPA400, se necesitaba si o si el SPA900.

Traté de configurarlo con su respectivo software y ya recibía llamadas pero NO podía realizar llamadas al exterior.

Luego, el dichoso SPA9000 se dañó y por consiguiente, me puse a jugar con el trixbox, pero hasta la fecha (solo lo he tomado a ratitos), no he podido.

Si pude configurar el SIP para el SPA400, los trunk, las llamadas de salidas y las entrada (creo), luego las extensiones pero ya meterme a "patita" a configurar uno de los teléfonos, pues me a costado y más aún, cuando no he encontrado un manual detallado de los menúes etc.

Navegando es como he podido medio hacerlo armándolo a pedazos, ya tengo todo pero no recibo y puedo hacer llamadas.

Igual que vos, ahí voy a brincos y tropiezos esperando terminar.

Saludos y suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 10/11/2011 a las 03:26