Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 06:07
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: poner una imagen al cursor

Excelente.

Lo que me preocupa es que no se pueda poner en texto. No vi ninguno (que no sea para IE) que aumente otra cosa que no sea una imagen. Creo que aún usando canvas, en FF se puede hacer algo, pero habría que inventar un ejemplo compatible.

Es cierto que eres un "cutPastero", pero no me había dado cuenta justamente porque puedes adaptar los documentos. Yo me quejé de los que no hacen eso y después pretenden que lo hagamos nosotros en un Foro.

Igual, el comentario se lo hacía a chivassa; y también lo del teclado, porque medio que no se le entiende el post.

Aprovecho que la seguimos y junto un poco más tus dos ejemplos; el cursor que usaste es un crosshair, pero existe un valor de CSS para 'borrarlo' (none) y que quede mejor, aunque no sé qué tan compatible sea. Por las dudas, el método para que no se vea es reemplazarlo por uno propio ... que sea un "transparente.cur", es decir, un cuadrito transparente, sin dibujo.

Si alguna vez encuentro o se me ocurre algo para texto, y que funcione igual, lo publico.

Un abrazo
furoya