Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 06:52
Avatar de shinrak
shinrak
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Organización de una web

Hola expertos programadores de páginas web, me presento soy un estudiante informático dedicado a la creación de páginas web (es mi punto fuerte).

Tras varias creaciones y reflexiones de distintos sitios, he estado pensando y aun no he llegado a ninguna conclusión.

La question es la siguiente;

Cuando estas creando una página web que tiene distintos sitios para acceder como por ejemplo una pagina para contactar, otra de noticias antiguas, otra de descargas, otra de foro, otra de pepito de los palotes, nose si me explico cuando tienes distintas categorias en ella que es lo mejor para tener un site ordenado, crear distintos archivos.php para cada site? es decir un archivo php por ejemplo about.php donde cuando hagamos click en el enlace de about nos lleve a ese php y ahi este todo el codigo, o crear una libreria en java o php donde tengamos TOOOODO el codigo de la página web y al hacer click en un enlace nos lleve a about.php pero ese about solo tendra 4 funciones que llevan a la libreria?


O otra forma que se me ha ocurrido seria hacer muchos divs en un index.php y ocultar y mostrar otros con javascript, pero no se cual es la mejor manera...

Vosotros como las organizais? esque el mayor problema es que si tenemos distintos archivos php sin libreria, un dia que queramos cambiar un menú tendriamos que hacerlo en todos y en la libreria seria un momento.

Perdonar mi falta de expresion, me cuesta explicar este problema