Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 08:14
luigimaldini
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: JButton desde JFrame?

Hola amigo, tu respuesta me ha servido para ver todo con bastante claridad, el problema de todo esto es que por muchos manuales que leas en internet o videotutoriales que veas jamas se entienden las cosas como son en realidad, los manuales muchos de ellos con errores ortograficos no te llegan a comprender el porque de las cosas, y los videotutoriales las personas que explican piensan que somos trabajadores de microsoft, y somos personas que pretendemos aprender poco a poco, te digo esto porque en todos los manuales leido y videotutoriales visto siempre he visto la misma sintaxis, te dejo un detalle:


import javax.swing.*
public class Ventana extends JFame{
}
Si yo veo esa sintaxis en todos los manuales de la web y videotutoriales pienso que para utilizar metodos y miembros de esa clase necesito la palabra clave extends, de ahi mi pregunta en el post, tu me has dado la respuesta que me ha ayudado, pero en la red no encuentras esa respuesta.porque en lugar de hacer eso para una ventana no hacen esto?

import javax.swing.*
public class Ventana {
public static void main(STring[] args) {
JFrame Ventana = new JFrame();

Este ultimo codigo es el que tienen que poner en manuales para saber que no se necesita un extends para crear ventana, no se si entiendes lo que intento decirte, primero hay que explicar el codigo de abajo para entender que con import tienes todo listo para crear el objeto, y con la de arriba creas tu clase con todos los metodos y atributos heredados de JFRame, creo que empiezan la casa por el tejado en lugar de por la base, y eso es un error grave para los que estamos aprendiendo con esfuerzo la POO, y menos mal que yo vengo de haber programado hace muchos años en Cobol, pascal, gwbasic, etc.... que sino entonces la llevaria clara.

Gracias de nuevo y un saludo.