Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 04:32
albertrc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 443
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
problema entre 2 formularios 2 selects y 1 update

1 select - tengo un formulario que hago una select y devuelvo unas categorías
selecciono una categoría
y pulso boton submit

2 select - hago otra select entre productos y categorias en funcion de la primera categoria que he seleccionado en el primera select y me devuelve varios productos en este otro formulario
la categoría, el nombre , foto, precio
selecciono el boton submit actualizar precios

haría el update en un bucle for
modifico o uno o varios precios

ahora tendría que hacer otra vez la segunda select con la diferencia que el boton sumit actualizar productos no aparecerá, solo servirá para mostrar los cambios realizados antes de volver en la primera select
lo digo para no tener que seleccionar otra vez la misma categoria para poder ver los cambios
de los productos

mas adelante lo are con funciones pero de momento como no domino mucho el tema de funcionas lo ara como pueda, lo digo para volver a llamar la segunda select sin que tener que copiar 2 veces el mismo codigo


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tengo hecho dos ficheros con pequeñas variaciones pero uno puede hacer los updates y el otro no y no se el porque
la única diferencia es que una me ahorro un formulario pero siempre tiene asignada la misma categoría en la segunda select
sin posibilidad de cambiar de categoría

fichero 1 no funciona los updates

formulario 1
selecciono un categoría y pulso el boton submit para enviar la categoría en el segundo formulario
select - categoría

formulario 2
select - productos y categoría
hago una select entre productos y categorías en función de la categoría seleccionado en el primer formulario 1
devuelvo varios productos

no me hace los updates no entra en el bucle for
update - productos


fichero 2 ya me funciona pero nunca puedo cambiar de categoría

siempre tengo definido las misma categoría
formulario2
select - productos y categoría
me hace los updates
update - productos


si queréis también puedo colgar el código

Última edición por albertrc; 10/11/2011 a las 04:53