Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 08:21
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Novato Wordpress; image-attachment

Hola de nuevo. Me alegro te haya servido.
Y si, con los filtros se pueden hacer muchas cosas interesantes. Aunque todavía no los logro entender del todo -y me cuesta bastante-, me pongo a jugar y algunas cosas salen ;)

Con respecto a la creación de plugins, la realidad es que conviene desarrollarlos cuando su función es modificar la funcionalidad de wordpress (aunque la redundancia no valga). Por qué? Porque luego cambiás el theme y perdés la funcionalidad. De la otra manera, no importa qué theme uses, la funcionalidad es del plugin.

Sobre lo último que comentás, a mi me parece que no es posible. Como te dije, la función get_image_tag() se ejecuta cuando hacés click sobre el botón de "insertar imagen en entrada". Y su acción es la de generar el html correspondiente a la imagen. Código que se almacena como texto en la base de datos, dentro del contenido de la entrada (campo wp_posts.post_content). Pero no me creas mucho, yo que vos seguiría investigando ;)


edito: La otra que se me ocurre es dejar todo como estaba, tomar el contenido de get_the_content() a una variable y a ésta hacerle las modificaciones correspondientes a todas las imágenes que tenga. Y vuelvo a empezar:

Cita:
¿Cómo? Ahhh... no, eso ya no lo sé.



(pero supongo que reemplazo de cadenas y expresiones regulares ayudarían)
__________________
...___...