Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 10:30
Avatar de hgp147
hgp147
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema Monitor LCD Samsung

Gracias Edux099 por tu respuesta. Estuve haciendo memoria y recorde que hace unos 6 meses o más se me había presentado ese problema pero de una manera distinta, no se llegaba a ver ninguna imagen claramente (a diferencia de los screenhsoot anteriores) creo que se veía blanco y algunos rayas, y recuerdo también que lo había probado con un monitor TCR LG y me mostraba lo mismo que con el LCD, utilice distintos cables para conectarlos. Ese problema se resolvió al día siguiente, fue el periodo más prolongado en el que tuvo un problema y también la única vez que se presentó de esa forma, el resto de las veces fue como muestro en el post anterior.
Entonces quería saber si podía ser un problema de la motherboard, y si me recomiendan comprar una placa de video (que tenga salida VGA), en tal caso mi presupuesto estimado sería de 400-500 ARS (pesos argentinos), dejo detalles de la pc:

AMD Phenom II X4 955 3.2 Ghz
ASUS M4N68T-M-LE
6 GB RAM DDR3 1333mhz Kingston (1 de 2GB y la otra de 4GB)
HD 320 GB WD
NVIDIA 7025 (en la placa madre)

Desde ya, muchas gracias.
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/

Última edición por hgp147; 10/11/2011 a las 10:47