Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 12:21
lorena_al
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta pantallazos azules

Hola muy buenas, a ver por donde empiezo que ya no se que hacer y esto va cada vez peor. En fin....lo mejor por el principio

Me empezo a salir conectividad limitada y llame a mi distribuidor de adsl, que me cambio desde la centralita el WLAN en un instante y ya no tuve problema con el wifi, llega la señal instantanea peroooooooooooo nada mas colgar el telefono al chico empezo a darme pantallazos azules, me llamo para preguntarme que tal iba a las dos horas y le comente lo de los pantallazos, me dijo que seria problema del pc pq en realidad el wifi ya va muy bien.

Bueno pues empezo dandome uno o dos al encenderle por las mañanas pantallazo y reinicio(de esto hace unos diez o doce dias) y sale el siguiente mensaje.

Windows se recuperó de un cierre inesperado.
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: a
BCP1: 525A540A
BCP2: 00000002
BCP3: 00000000
BCP4: 820774B1
OS Version: 6_0_6000
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\\Windows\\Minidump\\Mini110211-01.dmp
C:\\Users\\LORENA\\AppData\\Local\\Temp\\WER-77875-0.sysdata.xml
C:\\Users\\LORENA\\AppData\\Local\\Temp\\WERC9C3.t mp.version.txt

Desactive el reinicio automatico para poder leer lo que ponia el pantallazo y bueno salia en primera ocasion el IRQL_NOT LESS OR EQUAL, luego ya salian diferentes. El solucionador de problemas de windows me dice que tengo un driver nvidia desactualizado, he intentado actualizarle dsde la web oficial y me dice que ya tengo la ultima version. Joer es que ya no se que hacer y tampcoo soy una experta a ver si podeis echarme un cable pq esto es de locos.

Os pongo los datos de mi equipo:

Nº SERIE ORDENADOR 17742/CS17082007
MODELO ORDENADOR AMD ATHLON 64 3800+
DISCO DURO 250 GB SATA
MEMORIA RAM 1024MB DDR II
PLACA BASE GIGABYTE M61VME S-2
TARJETA GRÁFICA ATI X 1050 PCI-X
TARJETA DE SONIDO INTEGRADA
LECTOR CD/DVD DVD 16X
REGRABADORA CD/DVD DVDRW DUAL DOBLE CAPA 16X
MODEM/TARJETA RED ETHERNET 10/100 MBPs


Mi antivirus es el Avira Antivir. Ya he pasado el malware antimalware que no ha encontrao virus ninguno. En fin agradeceria de corazon ayuda pq no se que hacer ya!!!

Estos ultimos tres dias ya me da mogollon de pantallazos seguidos y ya no aparecen letras ningunas solo azul.