Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 15:17
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: A que no encuentras el error ;)

Hola maycolalvarez la verdad es que tienes razón. Yo había dijo eso como para resumir hehe.

Mira te cuento yo había entendido que la Sessiones eran cookies por que se guardan en tmp del servidor:

Si buscan en el tmp de tu servidor los archivos que empiezan por sess_ seguido del id de sesion que genera el método session_id(). Si abre este archivo con un editor se ve algo como esto

sesion_name|x:#:"this_value"

es lo que consultas en PHP como

Código PHP:
Ver original
  1. echo $_SESSION['session_name']; // Imprime this_value
----------------------------------------------------------------------------------------

Es por este concepto que dije "Bueno si las sesiones se guardan en el servidor de la misma forma que las cookies se guardan en el cliente, tal ves sesiones son cookies del servidor" jaja.

Aunque ya me he puesto a leer bien el apartado "Funcionamiento de HTTP y Sessions" del libro libro Professional PHP 6 de WROX.

Si te vas a la página 316 y comienzas a leer hasta la 318 se puede entender que las sesiones son cookies, sin embargo si lees más podemos llegar a la conclusión de que las sesiones no son cookies de servidor si no son referencias a cookies que se crean en el navegador. Eso que has tu has dicho.

En este foro siempre se aprende, gracias amigo.

Saludo :D
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.