Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 21:06
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: A que no encuentras el error ;)

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
...
iovan, me intriga y, a la vez, me hace dudar un libro Profesional de PHP 6 cuando en el sitio oficial http://www.php.net/ aun esta en pañales y queriendo aprender a caminar la version 5.4
Hola Triby, cuando yo vi este libro sentí lo mismo, -Como es que se hace un PROFESSIONAL PHP versión 6 cuando el sitio oficial estará por el 5.X y en beta, así como nos dices tu.

La editorial Wrox hasta el momento no me ha fallado, me gustan los libros param i punto de vista están completos y divertidos porque suelen mostrar muchos paradigmas de la programación.

Professional PHP 6 no es un libro que enseña a programar, si no más bien está orientado a programadores que conocen bien o en un término más o menos bien, el lenguaje PHP.

Lo que me gustó del libro: Es que los autores no se detienen para enseñar que es programación orientada a objetos (Sí lo hacen pero solo en el 1° capítulo que consta de 30 páginas de una manera muy resumida)

Estoy pensado que el libro está enfocado en la seguridad. Hay mucha pero mucha información sobre ataques hacker, como prevenirlos y etc... en fin se trata de como lograr aplicaciones robustas con PHP. También se habla mucho sobre servicios web, administración de proyectos y arquitectura de sistemas.

En total son 750 páginas llenas de texto (muy pocos ejemplos con código)

Apesar de que este libro recopila bastante información muy valiosa, sobre PHP 6 tiene poco.

Yo lo llamaría PROFESSIONAL PHP 5 and a little bit of PHP 6 (jajaja)

Lo que no me gusto: No he visto que hable sobre Frameworks.

LO QUE ME GUSTA MUCHISIMO: Es el primer libro de PHP que tengo en mis manos (de los que he ojeado y de los que he leido) que trata el tema de manera real sobre seguridad.

Triby. Yo tengo la versión en Español el editado por anayamultimedia, Si gustas lo comienzo a escanear (unas 50 a 100 paginas por día) para que lo tengas y le des el visto bueno, o el visto malo :D

Un saludo.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.