Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 04:41
playbit3
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Saludos...
Soy un viejo "Emprendedor", que al leeros me he sentido muy identificado con vosotros...
Desde hace tiempo conozco el sabor amargo del fracaso, y sin embargo, estoy absolutamente seguro de que mis ideas, en unas manos correctas, serían posibles.
No tiro la toalla y nunca la tiraré.
Ando buscando a alguien muy capacitado, para desarrollar un proyecto de Web, en plan de correr yo con los gastos más imprescindibles, y compartir los resultados...Algo así, como aquello tan romántico, de empezar en un "garaje"...
Tengo un piso-oficina (con ADSL), en Madrid y algún ahorrillo...
Un amigo muy experto (que por razones de salud no puede encargarse del tema), me ha alabado bastante la idea, e incluso me ha presupuestado (para solicitud de crédito ICO), que serían necesarias unas 60 jornadas de un programador Java y unas 15 jornadas de un experto en redes sociales, además de los necesarios tratamientos de servidores, etc.; pero que un buen Programador, podría implementarlo...También podría contar con una experta muy buena en Marketing…
Quizás siga siendo un soñador...pero, a pesar de mi edad, me gustaría intentar una aventura con un/a programador/a, con parecidos sueños...jejeje.