Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 05:41
Avatar de juanito1712
juanito1712
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: Problemas con fusion amen-nominalia

http://www.amen.es/static/servidor_privado_linux.html

es un vps (que me he liado un poco con los nombres), pero también tengo nombres de dominio registrados con el mismo registrador

A ese precio no he encontrado nada mas, que 5 euros es una ganga, en nominalia tienen el siguiente, pack que vale 10, lo malo es que con el de 5 me sobra por ahora

Pero he vuelto a llamarles y aquí pasa lo de siempre, podrás hacer según el comercial que te responda, el primero no me daba ninguna opción y tenia que gastarme 40 euros registrando un dominio y comerme con patatas ese hosting asociado que no voy a gastar, y la segunda vez que he llamado preguntando lo mismo, he tenido la suerte de dar con el que se está ocupando de la migración,(almenos 1 de ellos) que ese me lo ha aclarado todo.

y no es por renegar pero "Encontraras planes similares en cualquier proveedor de hosting", hay que ir con cuidado con esa frase, que hay mucho pirata y chapucero suelto, y tener referencias de un hosting que trabaje bien es algo muy importante, y a eso venia mas que nada.

pero en definitiva seguramente me quede con nominalia
una vez aclarado que me mantienen el pack
una vez aclarado que"una vez tienes un vps contratado puedes registrar dominios independientes"
viendo que tienen telefono de contacto y tengo el buen sabor de boca de amen,
y viendo lo que hay por ahi....

seguramente pase por el aro y contrate el de 10 euros aunque me sobre servidor, si me pongo muy cabezón ya lo comparto con alguien y listo