Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 08:03
halcon_rojo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con consulta SQL

hola a todos, resulta que tengo una pagina que me funcionaba de maravilla en cuanto a las consultas, pero luego solo algunas dejaron de funcionar, bueno en realidad si funcionan el problema esta al recibir las columnas en PHP (uso SQL Server con conexion via ODBC por si acaso), me he dado cuenta que las consultas que dan problema son las que devuelven muchas columnas por ejemplo tenia una que me retornaba como 40 columnas, la reduje a 10 y si funciono.
Las causas del por q dejo de funcionar no las puedo hallar, solo podria decirles lo ultimo que hice:
Debido a la implementacion de un nuevo modulo hice cambios al php.ini en odbc.defaultlrl = 4096 lo cambie a odbc.defaultlrl = 2147483647 pero ya lo restaure y aun no funciona, no recuerdo si hice mas modificaciones al php.ini
Le cambie el nombre a mi pc, esto me trajo problemas con la conexion al SQL pero ya lo solucione.
Luego hice varias modificaciones para trabajar con WEB Services pero ninguna que influya en las paginas donde tengo las consulta que dejaron de funcionar
Por favor algun indicio de que hacer para ver que pasa?