Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 05:38
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
¿Cuál sería la decisión correcta?

Hola amigos, tengo el siguiente planteamiento, un cliente tiene una web inmobiliaria y la categoria de casas está posicionada en diferentes frases cómo venta de casas y otras 3 frases, entre los puestos 11 y 17, cada frase promedia 12 a 15 enlaces provenientes de sitios de prensa, unos lens y enlaces en directorios.

Estos enlaces tienen enlaces entrantes y según seomoz una autoridad de pagina entre 33 y 52, la posición es lo siguiente, el seo que se aplicó a esa pagina se hizo por 4 frases, pero no se les sometió a variaciones, por ejemplo, venta de casas tuvo 12 enlaces con anclajes iguales en publicaciones con contenidos diferentes.

Creo que el antispam no lo debe tomar cómo muy natural y quizás por eso está estancado, pues la competencia tampoco es muy fuerte para el país.

Voy a tomar el seo de esa pagina, pero tengo una duda, ¿será mejor comenzar una nueva labor y encontrarle otros enlaces con frases de hasta 3 o 4 keywords dónde entre la frase venta de casas? o ¿debo ir cambiandole progresivamente los anclajes a estos enlaces y seguir inyectándole enlaces entrantes a las paginas?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago