Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 13:38
cultura_minimal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Movieclip con linea de tiempo invertida

Buenas a todos!

He hecho un calendario para meter en mi web y me da un problema que no consigo solucionar, os explico primero como he hecho el calendario y luego el problema:

Primero diseño cada mes del calendario formado por una linea de cuadraditos uno seguido al lado del otro formando una linea horizontal. Mi idea era que al apretar un botón el mes avanzara con aceleración y luego se frenara, así que hice las animaciones para cada mes, en el que confome uno avanzaba el siguiente mes avanzaba también de manera que uno salía del campo visual y otro aparecía, hasta que encontraba un stop y que era donde se visualizaba la linea entera dell mes (ya que le había hecho una mascara para que no se vieran el resto de meses).

Una vez hecho esto hice los botones de avanzar al siguiente mes y retroceder al mes anterior. En el boton de siguiente era facil era poner un play de manera que la animación se reproducía hasta que encontraba el stop pero para el de anterior tenia que hacer que la animación fuera al revés es decir como si estuvieramos rebobinando y es aquí donde está mi problema, porque he conseguido que vaya para atrás con en el siguiente codigo:

on(release){
_currentframe = _totalframes;
onEnterFrame = function( ) : Void
{
if ( _currentframe > 1 )
prevFrame( )
else
delete onEnterFrame;
}
}

Se supone que la animación deberia reproducirse hacia atrás y para cuando se encontrara en un fotograma con un stop, pero no lo hace y entra en un bucle de manera que van retrocediendo los meses hasta enero y empieza desde diciembre y vuelve a bajar así hasta el infinito.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias y perdón por el tostón, he intentado explicarlo de la manera mas clara posible :)