Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 03:49
cultura_minimal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movieclip con linea de tiempo invertida

Gracias por el aporte, vamos avanzando jejeje ahora ya no hace el bucle pero siguen pasando los meses hasta enero y sólo debería de retorceder hasta el mes anterior.

La cosa es quue tengo un movivlip donde están las animaciones de cada mes y cada una puesto en una capa distinta, entonces donde termina una empieza la otra y en el primer fotograma de cada animación donde se visualiza el mes por completo hay un stop que es donde deberia pararse. A ver si puedo hacerlo un poco mas gráfico jejeje

stop ------------------------ stop ------------------------ stop ------------------------ stop ------------------------ stop ------------------------ stop ------------------------ stop ------------------------

Entonces si x ej estoy en noviembre estoy en un fotograma con un stop y en cuanto le doy al botón de retroceder mes deberia de reproudcir la animación al reves y pararse en el stop anterior, pero un lugar de eso sigue reproudciendose hasta el primer stop de todos. Los 2 botones tanto el de avanzar como el de retroceder están en el mimo movieclip en capas distintas a la de las animaciones de los mese, por si sirve de ayuda.