Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 20:51
Avatar de arcanisgk122
arcanisgk122
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: como leer text select option y sumar con input

el caso es que tengo en realidad 4 select options... con datos parecidos, igual lo probare dejo comentarios de resultados. estuve revisando y pues si hace lo que debe hacer el script pero no del modo que debería de ser correcto explico:

digamos que el select esta en 0 el usuario escoge -50 perfecto en el imput aparece -50,
el problema esta cuando el usuario decide que no esta bien -50 y decide tomar otro valor por ejemplo -40 en el imput debería de aparecer -40 pero no es así lo que hace es que lo suma con el anterior valor y termina saliendo un -90 en el input, puedo destacar que esta bien para funcionar con los 4 selec y al final los 4 deberían de ser sumados... pero a la hora de que el usuario cambie la selección el script pierde lógica.... a ver alguien me puede apoyar.

existe alguna forma de, leer el valor actual que tiene el select, antes de que el usuario lo cambie, así se tomaría primero el valor que tiene el select se restaría y luego de esto se le sumaria el valor nuevo seleccionado por el usuario. se que debe de hacer el script pero ni idea de como entrarle al código.
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB

Última edición por arcanisgk122; 13/11/2011 a las 21:50