Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 04:40
Avatar de fitipladi
fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 14 años
Puntos: 102
Respuesta: Problema de impresión y copisteria (desesperado)

Cita:
Iniciado por vantem Ver Mensaje
Os comento, al preguntarle el perfil de impresión, me han dicho simplemente que trabajan en vectorial, y que los colores son los pantone, mas información no me han dado, salvo que si són archivos de photoshop requieren resolución a 300ppi.

Y nada, eso a sido todo lo que me han dicho.

Vamos sigo sin tener ni idea en que perfil trabajar ni nada....
Si es una copistería es IM PO SI BLE que trabajen con PANTONE, no hay maquinas de impresión laser, inyecc tinta, que trabaje con Pantones trabajan con 4 tintas de la "CUATRICROMÍA" cyan/magenta/amarillo/negro, y los pantones los simularan en cuatricromía.

Si te refieres a serigrafía, entonces:

Bueno si trabajan en Pantones unicamente, trabajan con colores directos, el ordenador les dirá Pantone 235 y ellos harán el Pantone 235, e imprimiran la plancha con pantone 235......

Con lo que márcales los pantones que quieres en el programa vectorial y observa la pantonera (si te dicen que no tienen pantonera ya es pa descojonarse) para confirmarles el color.

Si trabajan en vectorial siginifica que trabajan en dibujo y que lo pueden editar y no en mapa de bits.
Tanto los programas de dibujo vectorial como los de mapa de bits tienen sus perfiles de color.

Aquí el de Corel