Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 05:48
Avatar de fitipladi
fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 14 años
Puntos: 102
Respuesta: Problema de impresión y copisteria (desesperado)

Cita:
Iniciado por vantem Ver Mensaje
Perdón mi culpa porque me he explicado mal. Tengo que enviarles 4 archivos los cuales son los 4 colores CMYK por separado, para que ellos luego los estampen 1 a 1 superpuestos y creen la imagen.

Serán en mapa de bits dado que lo hago con photoshop, entonces es lo que tu dices, los pantone los simularán en cuatricromia imagino.

Sobre la pantonera ahora iré a por ella a la bilbioteca que hasta las 3 no puedo, y sinó me compraré una porque por lo que veo es indispensable. Tambien me comentastes un monitor decente pero con el gasto que llevo en registros de autor, mas los que tendré al estampar... Són 4 diseños con los que quiero probar mi marca primero, por lo que si puedo ahorrarme eso hasta ver si la cosa cuaja...

Por cierto, para que veas el problema de color te podria enviar un cachito de la imagen en si?

Agradezco muchisimo tu ayuda de verdad te lo digo, ahora mismo estoy con unos nervios por esto.... Me juego los ahorros de mi vida y quiero que salga lo mas perfecto posible...


Bueno todos, incluso los que tenemos una pequeña imprenta, siempre estamos nervisos con según que cosas.....

Si quieres puedes subir o enviarme un archivo, mejor subirlo, y enviarme el enlace en mensaje privado y le doy un vistazo.

Sigo sin comprender una cosa:

Cita:
Iniciado por vantem Ver Mensaje
Perdón mi culpa porque me he explicado mal. Tengo que enviarles 4 archivos los cuales son los 4 colores CMYK por separado, para que ellos luego los estampen 1 a 1 superpuestos y creen la imagen.
Las separaciones las deberían de hacer ellos si es una CMYK, bueno el ordenador debería de hacer las separaciones.... estaría bien ver los archivos origen.....

A tu disposición, para ayudarte en lo que pueda.....