Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 08:35
joseosuna2
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Alcobendas
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer submit automatico

.....no doy con la tecla, mira, tengo el siguiente trozo de html
Código HTML:
Ver original
  1.         var matrizPro=new Array();
  2.         {% if not proyectosAdd|length_is:"0" %}
  3.             {% for i in proyectosAdd %}
  4.                 matrizPro[{{ forloop.counter0 }}]=new Array({{ i.0 }},'{{ i.3 }}','{{ i.0 }}','{{ i.4|date:"j-n-Y" }}',true);
  5.             {% endfor %}
  6.         {% endif %}
  7.     </script>
  8.     <table class="inicio">
  9.                 <caption style="background-color : #E1D402;">Proyectos{% ifnotequal datos.estado "Terminado" %}{% ifequal usuario.rol 'Administrador' %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_plus_sm.gif" onclick="expandOverlayMultiple(matrizPro,'proyectos',4);" />{% else %}{% ifequal datos.estado "Activo" %}{% ifequal datos.autor usuario.id %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_plus_sm.gif" onclick="expandOverlayMultiple(matrizPro,'proyectos',4,'proyectos');" />{% endifequal %}{% else %}{% ifequal datos.usuario_id usuario.id %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_plus_sm.gif" onclick="expandOverlayMultiple(matrizPro,'proyectos',4);" />{% endifequal %}{% endifequal %}{% endifequal %}{% endifnotequal %}</caption>
  10.     <tr>
  11.             <td>
  12.                 {% if proyectos|length_is:"0" %}
  13.                     No hay resultados
  14.                 {% else %}
  15.                     <ul id="proyectos">
  16.                         {% for i in proyectos %}
  17.                             <li id="proyectos{{ i.0 }}">Id:<a href="/proyecto/{{ i.0 }}/">{{ i.2 }}</a> Titulo:<a href="/proyecto/{{ i.0 }}/"><strong>{{ i.1 }}</strong></a> Autor:<a href="/usuario/{{ i.5 }}/">({{ i.3 }} {{i.4}})</a>{% ifnotequal datos.estado "Terminado" %}{% ifequal usuario.rol 'Administrador' %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_minus_sm.gif" onclick="eliminar('proyectos{{ i.0 }}','proyectos',4,{{ i.0 }});" />{% else %}{% ifequal datos.estado "Activo" %}{% ifequal datos.autor usuario.id %}{% ifequal usuario.id i.4 %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_minus_sm.gif" onclick="eliminar('proyectos{{ i.0 }}','proyectos',4,{{ i.0 }});" />{% endifequal %}{% endifequal %}{% else %}{% ifequal datos.usuario_id usuario.id %}{% ifequal usuario.id i.4 %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_minus_sm.gif" onclick="eliminar('proyectos{{ i.0 }}','proyectos',4,{{ i.0 }});" />{% endifequal %}{% endifequal %}{% endifequal %}{% endifequal %}{% endifnotequal %}
  18.                             {% ifnotequal datos.estado "Terminado" %}{% ifequal usuario.rol 'Investigador principal' %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_minus_sm.gif" onclick="eliminar('proyectos{{ i.0 }}','proyectos',4,{{ i.0 }});" />{% else %}{% ifequal datos.estado "Activo" %}{% ifequal datos.autor usuario.id %}{% ifequal usuario.id i.4 %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_minus_sm.gif" onclick="eliminar('proyectos{{ i.0 }}','proyectos',4,{{ i.0 }});" />{% endifequal %}{% endifequal %}{% else %}{% ifequal datos.usuario_id usuario.id %}{% ifequal usuario.id i.4 %}<input id="mas" type="image" src="/site_media/Imagenes/zippy_minus_sm.gif" onclick="eliminar('proyectos{{ i.0 }}','proyectos',4,{{ i.0 }});" />{% endifequal %}{% endifequal %}{% endifequal %}{% endifequal %}{% endifnotequal %}</li>
  19.                             </li>
  20.                         {% endfor %}
  21.                     </ul>
  22.                 {% endif %}
  23.             </td>
  24.         </tr>
  25.         {% if verMas5 %}
  26.             <tr>
  27.                 <td style="border-bottom-width: 0px; background-color: white;">
  28.                 </td>
  29.                 <td style="width: 50px; text-align: center;">
  30.                     <a href="/ver_proyectos/?proyecto={{ datos.id }}">[ver +]</a>
  31.                 </td>
  32.             </tr>
  33.         {% endif %}
  34.     </table>

Donde llamo al submit en una parte de la siguiente forma:
Código HTML:
Ver original
  1. <input id="special" name="accion" class="button" type="submit" value="Guardar" />
Con esto, llamo a una funcion de .js, que me devuelve un cuadro donde selecciono los proyectos que quiero borrar, o añadir.
Quiero que cuando lo seleccione, me lo guarde sin tener que darle al dichoso boton de guardar......
No se donde colocar el comando que me comentas.
Un saludo, y muchas gracias y disculpa las molestias.