Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 10:59
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Existe un programa para DIAGNOSTICAR el estado de una tarjeta de RED?

Estoy de acuerdo con moredes, he tenido casos similares con Win7 en donde después de formater si Win7 detecta la tarjeta, esta me trabaja sin problemas pero si entre las actualizaciones me dice que hay una de la tarjeta inalámbrica y la aplico, esta deja de funcionar.

Si ese es tu caso, o sea, que formateaste la tarjeta inalámbrica te trabajó bien y luego de actualizar la tarjeta inalámbrica desde windows te dejó de trabajar, realiza lo siguiente:
  • Ir a administra Administrar.
  • Seleccionar Administrador de dispositivos.
  • Al lado derecho seleccionas Adaptadores de red.
  • Botón derecho sobre la Broadcom y desinstalar. Ahí te va a mostrar un caja de verificación o check que dice algo como "eliminar también el controlador del dispositivo" lo marcas para que lo haga.
  • Le das la opción de Buscar nuevo hardware y dejas que instale la Broadcom nuevamente.

Si lo anterior te funciona, realiza un update de Windows y en actualizaciones opcionales, te va a volver a aparecer el dichoso controlador actualizado de la tarjeta, le das botón derecho y seleccionas que te oculte esa actualización para que NO lo haga y te siga funcionando sin problemas tu tarjeta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL