Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 12:59
Avatar de jor_0203
jor_0203
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: quitarle el comportamiento al div de bloque y volver lo a poner ojala algu

Cita:
Iniciado por snowmanchip Ver Mensaje
Hola,
Entiendo como funcionan los divs, lo que no entiendo es cuál es el objetivo o lo que quieres lograr cambiando la propiedad por defecto del div y además si quieres que ésta cambie al gatillar un evento, para cambiar las propiedades como se muestra el div basta con modificar sus propiedades como por ejemplo agregándole el atributo inline, así deja de ser un bloque y toma esta propiedad,
Con Jquery puedes cambiar las propiedades del DIV para que pueda tomar múltiples clases dependiendo de una acción u otra. esto se logra con addClass y removeClass, por ejemplo al hacer click o pasar el ratón por encima del elemento.
Saludos
aunque tu le modifiques el tamaño y la altura y le hagas lo que le hagas en css sigue siendo de bloque
estoy viendo nuevas formas de maquetar ya que no me gusta el exceso de float ni de position
estoy viendo nuevas alternativas
usa tu imaginación, no todo debe ser como en la escuela que solo como te dice el maestro es la solución
yo quiero quitarlela propiedad al div de bloque
así de fácil
no te complique mas