Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 14:58
Avatar de ivandw_c
ivandw_c
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanta RAM puedo poner a mi PC y que mejoras?

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Mejor deberias de postear los datos simples y no en esos reportes.

Pero por ejemplo si tienes un Core i7 920, pues lo unico que te sugeriria para incrementar el rendimiento es hacer OC. comprarte un buen disipador y meterle OC para que puedas obtener mejor rendimiento en cuanto a procesador (si yo fuera eso haria y no lo cambiaria).

De las memorias ram pues si quieres mas comprate un kit de 12GB con unas velocidades mas altas de las que tienes no 1333 (debes consultar el manual de la placa para ver hasta que velocidad te soporta) Esto te ayudara en los programas de renderizacion, tambien el Maya, AfterEffects, Photoshop, SonyVegas etc.

Y pues lo otro que te sugeriria yo y con esto pues tendras mucho mas rendimiento es que te compres un disco duro SSD, con esto sentiras la diferencia todo tendra mejor rendimieto y te lo puedo garantizar como minimo de unos 160 GB.
Excelente respuesta amigo, tal y como dijo moredes podrias ver el tema del disco y la memoria, placa de video podrias ponerle alguna mas grande pero ya te alcanza con la que tienes por cierto me creaste una duda el intel core que tienes no es de lo mas nuevos me parece porque dice "Northbridge Intel Nehalem" siendo que en el 2011 salio sandy bridge y en el 2012 van a salir la tecnologia ivy bridge