Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:59
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows XP VS Windows 7

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Con el windows 7 todavía no he visto el error que salía cada 2 por 3 en el XP ese del pantallazo azul... algo parecido a esto

[IMG]http://informaticaenred.files.wordpress.com/2009/11/bsod.jpg[/IMG
La mayoria de las veces, sucede porque se instalan XPs desatendidos(arreglados), se le quitan muchas cosas en que algunas hacen falta para un bueno funcionamiento, otras queda dependente del hardware que muchas veces por la calidad se va venciendo su vida de uso(corta por cierto).

Lo de s XP o W7; Muchas personas dicen que XP es bueno y TIENEN QUE TERNERLO aunque sea en Virtual o mejor aun, doble arranque, por aquello de hardware compatible como; imprsoras, scanners, ect. ect. y pare usted de contar,(yo soy uno de los que tengo los dos por un scanner en que HP me responde que tengo que comprar otro compatible, a ellos nio les importa porque no son ellos que pagan, VENDEN.

Con la salida del XP, las quejas eron ENORMES, la compatibilidad, su funcionamiento, drivers, ect ect, casi medio mundo decia... Windows 98 es mucho mejor, me quedo con W98.
Ya cuando WXP estaba por los 2 años de vida, la cosa ya no era la misma, aun persistia pero no con tanto fervor, hasta que hace unos 3 años atras, MUY POCOS decia lo mismo.
Necio Vista, no sirve, casi no le dieron tiempo para que creciera ni hacerse al terreno, falta de funcionalidad y muchos detalles en contra, las mismas quejas que comenzaron con XP y W7.

Cuando salio W7, las quejas eron ENORMES, hardware, software, y todo por los benditos DRIVERS que no existian en W7, compatibilidad tanto de uno como de otro, ME QUEDO CON XP decian muchos y muchos hasta que poco a poco se fue acomodando, tanto con hardware como con drivers.
Hoy dia CASI, casi todos hablan en W7 x86 o x64, y preguntan... ¿cual es mejor?,
ya casi nadie habla de la calidad de Xp o W7.

Dependiendo de la serie (version como algunos le dicen) del W7
Entre un XP SP3 y W7 x86_x64 siempre y cuando el hadware soporte W7 y plataforma x64, preferiblemente W7 x64 con minimo de RAM 4GB, MAS RAPIDO y MAS FUNCIONAL QUE W7 X86
Veremos si el hablado Windows 8, (microsoft) deja crecer este W7, cosa que no sucedio con Vista. Si no deja crecer este (W7) pasara lo mismo que paso con Vista y entrará W8 para olvidar W7, TODO UN COMERCIO por parte de Microsoft, los usuarios que se las arreglen

Última edición por JoaoM; 14/11/2011 a las 16:06