Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 16:34
ramex004
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: ciudad de México
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje 404 archivo no encontrado

hola amigos, estoy haciendo un formulario en html, son 4 campos que tengo que guardar en una base de datos en access. En el formulario mando llamar un archivo asp <form id="form1" method="post" action="sal_contacto.asp" > que contiene la conexión a la base de datos y la inserción del registro. En mi máquina funciona perfectamente pero cuando intento subirlo a un servidor con windows server 2003 manda el siguiente error

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.
--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

•Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.
•Si llegó a esta página tras hacer clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para informarle de que el vínculo no tiene el formato correcto.
•Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.
Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte)

•Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404.
•Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web, Tareas administrativas habituales y Acerca de los mensajes de error personalizados.

Espero que alguien me pueda orientar. Gracias.