Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 21:59
vani18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: busco diseño-dibujo de esta cruz celta

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Nadie dijo nada degativo de hacerse un tatuaje. Lo que te estamos diciendo es que la persona que lo haga tiene que estar calificada, tanto por su desempeño artístico como su desempeño higiénico.


Si me traduces que has querido decir ahí te agradezco. Yo solo hablo español e inglés, ese idioma no lo reconozco jeje.


Me suena un poquito mandatorio esto. Este foro es para colaborar no para trabajar por otros, por las dudas aclaramos.

Como ya te dijimos, si quieres hacerte un tatuaje solo basta con llevarle la idea al tatuador y él realizará el dibujo, no hace falta que lo tengas.

bueno lo que quiero decir en

"no es por me algo gusta algo del momento , ni nada.."

si lo escribi mal...

que el tatuaje, lo que sea. no es un gusto temporal .
es algo personalmente . un pensamiento en frio...

el año pasado, estuve apunto de hacerme este...



vamos". diseñadores graficos... un tatuaje es una marca, como lo vi en las clases de diseño grafico... van gogh se hubiera hecho un tatuaje creo..., picasso, tambien , es como tener el arte , en la piel....


me encanta la cruz celta, el diseño , los detalles... y mas si mel c la lleva en el brazo""!!


----------------

marioStudios
Respuesta: busco diseño-dibujo de esta cruz celta
Yo si digo algo negativo que al final resultara ser muy positivo, No te lo hagas, al final del día (tu vida) te daras cuenta del porque no!!!

----------------------------------

hago deportes, no fumo , no tomo , no me drogo... una gusto me tengo q dar.
(consultare al dermatologo , aunque creo que no este de acuerdo , sobre los cuidados...)