Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 10:18
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: busco diseño-dibujo de esta cruz celta

Bueno marioStudios "no se debe tatuar" es completamente subjetivo, que a ti no te guste no quiere decir que no se deba. Yo realmente se apreciar el arte del tatuado, aunque tampoco soy fanática de tener uno en todos lados. Yo tengo uno y era un dibujo muy especial e importante para mi y amo mi tatoo! :) Es algo que llevaré conmigo siempre y estoy muy orgullosa. De todas maneras me extraña tanto escepticismo con este arte viniendo de alguien que se dedica a algo que tiene que ver con las artes jeje.

Quieres mi recomendación? vani18
1- Yo dudaría un poco de tatuadores de Mercado Libre, no sé. Cuando yo me lo hice no existía Mercado Libre XD, pero de todas maneras me lo tomaría con pinzas porque te pueden decir lo que quieran
2- Para mi la mejor opción es, visitar locales, abrir el libro de sus trabajos realizados y ver que calidad de dibujos tiene a quien vas a contratar. No importa tanto la edad que tenga, es más bien su talento lo que te interesa. La edad en este ámbito no influye tanto, en primera instancia porque puede estar hace años y no ser bueno, en segunda porque puede haber empezado a los 30 años igual y en tercero porque el talento para el dibujo lo tienes o no, más allá de que con la edad se aprende a dibujar mejor.
3- Asegurarte de que usa el equipo completo, higiénico, agujas descartables, que usa guantes y demás.

En cuánto al resto. Ni sé dónde vives, así que ni se de que moneda me hablas y ni se si sean buenos o no, no creo que nadie aquí te pueda decir si son buenos o no sin conocerlos mirando lo que cobran y la edad que tienen.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom