Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 18:06
AERODINAMIC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: creando programa

Muchas gracias por la ayuda.

Ahora despues de haber hecho un algoritmo y un diagrama de flujo, ya tengo bien definido lo que quiero que haga el programa

Este es un programa en lenguaje C el cual administra las ventas y funciones de un cine, esta es la primera pantalla que imprimirá al ejecutar el programa:



Al elegir la opción 1 cartelera, nos mandara a otra pantalla donde aparecera la lista de peliculas, su hora y fecha, sala y numero de lugares de la sala




Al elegir la opción 2 venta de boletos, nos mandara a otra pantalla donde
se introducira la clave de la funcion y el numero de boletos a comprar



En el menú principal si se elige la opción 3 Programación de película, se podrán agregar nuevas funciones, eliminarlas, y modificar alguna ya existente



Si se elige el 1 “programar función” se tendrá que agregar una nueva película y sus datos



Al seleccionar el 2 “Eliminar función” es para eliminar funciones de la cartelera de cine



Si bien se elige la opción 3 “Modificar requisitos de la función” es para cambiar el titulo de la película, fecha y hora, etc.



Regresando al menú principal si ahora elegimos la opción 3 Reporte de ventas saldrá otra pantalla con una tabla en la que aparecerán los datos de las funciones (clave, titulo de la película, fecha y hora, sala y número de lugares de la misma) y los boletos que se han comprado para cada una y el total de las ventas de todas las películas





pues eso es lo que haria el programa
algun consejo de lo que deberia hacer primero en el codigo?
creo que con matrices es mejor para guardar los datos