Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 18:17
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Posicionar únicamente con intercambios de enlaces

Personalmente soy de los que piensa que esta bien hacer un poco de todo y no mucho de poco.

Si, sólo con intercambios de enlaces puedes conseguir ganar algunas posiciones..

Reconozco que lo he hecho, intercambiar.. también reconozco que he comprado algún enlace.. no hablo de ahora hablo de cuando no tenia ni PI.. pero ahora ni compro ni intercambio.. solo en pensar que estoy vendiendo mi SEO a las manos de una tercera persona.. si te los quitan aun pagándolos ya no te digo en el intercambio.. GENTE SERIA HAY PERO MUY POCA

En el caso que intercambies con cuantos intercambios necesitas 50, y todos los quieren en la home vas a convertir tu web en una granja de enlaces?

Soy partidario de en mi web principal tener de 0 a 4 enlaces salientes. Cuantos blogs externos para intercambiar voy a tener que currarme para hacer tanto intercambio triangular.. ?

Y luego la preocupación de revisar links y los mosqueos que pillas cuando te los borran..

Luego aparte dime que Web de calidad intercambian links? , normalmente tienen los salientes a sus propias paginas.

Luego fiarte de la persona que estas poniendo un link en tu web, que esta web realice buenas practicas

Pero mi respuesta es SI te puedes posicionar, tu seo esta vendido a terceras personas, y te lo vas a tener que currar igual .. pero al final puede que todo no sirva de nada
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"