Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 20:52
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Instalar Windows XP y Windows 7 en un Notebook

Bueno estimados. Publico aquí ayuda desesperada porque llevo toda la madrugada con esto y no logro evolucionar.

Resulta que tengo una Notebook Dell que me trajeron, más expecificamente
Notebook DELL Inspiron M5030 AMD Athlon II X2 P360 2.2GHz 3GB 320GB Pantalla 15.6 Pulgadas Webcam USB DVD Windows 7 Starter

La cosa es que viene con windows 7 y la dueña lo quería con dos sistemas operativos. Nada complicado. La cosa es que los controladores de Sata AHCI XP no los tiene, entonces ya tengo todo instalado, los dos sistemas, con la opción de elegir el sistema operativo pero si quiero usar el XP tengo que habilitar en la BIOS la compatibilidad IDE si quiero el 7 tengo que colocar simplemente Sata, entonces tengo que andar cambiando.

He buscado varias soluciones, pero todas las que encuentro son para controladores intel y no encuentro archivos para hacer lo mismo que los pasos indicados. No se ya más que hacer :( Esta Notebook no está pensada para XP, ni siquiera tiene los drivers que todavía no los he encontrado dicho sea el paso. Pero eso es lo que menos me importa ya que puedo buscarlos con más detenimiento, pero lo que sí necesito es hacer funcionar el XP con el Sata.

Alguna ayuda? :(
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom