Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 21:22
Avatar de operaa
operaa
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Posicionar únicamente con intercambios de enlaces

Hola,

Es posible pero no unicamente con enlaces, si tenés una web con 5 palabras por mas que tengasn 5000 enlaces entrantes no va a estar ni por casualidad bien posicionada. Ahora bien, con un sitio mas o menos decente y buenos enlaces entrantes si es posible y creo que fue uno de los motivos por el cual uno de mis sitios estuvo primero en Google.

Como dice mcom, esta lleno de gente sin códigos y te sacan los enlaces como si esto los beneficiara en algo, me ha pasado muchísimas veces. Hasta una vez uno que me saco un enlace volvió a pedirme intercambio porque claro, mi sitio era mucho mas importante que antes, y se lo negué y hasta casi me ruega pero no hay que ceder porque para pedir disculpas somos todos buenos pero para respetar a los demás no. Un día con tiempo voy a crear un código para que cada tanto revise en las webs que tengo intercambio a ver si sacaron mi enlace, hasta ahora cada tanto reviso a mano y te digo que así como hay muchos estúpidos hay otros que dejan tu enlace por siempre.

La web en cuestión es la que tienes en el pie?. Si quieres hacer un intercambio yo te propongo uno de página secundaria a principal, es decir tu enlace en una página secundaria de mi web hacia la principal tuya y lo mismo vos con mi sitio. También puede ser en ambos index, da igual pero siempre se tiene que respetar "la igualdad de colocación de enlaces".

Saludos!
__________________
Emoticones para MSN