Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 02:05
el_pedrales
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda oferta laboral

Hola, quizás esto deería ir en el apartrado de empleo, pero he visto que ahí basicamente lo que hace la gente es ofertar trabajo, y lo mio es una duda respecto a una oferta de trabajo.

No quiero extenderme mucho, así que intentaré ser breve, actualmente vivo en Sevilla y trabajo en una empresa como becario por 800€/mes, la beca está próxima a terminar y mi intención es no seguir aquí (podrían hacerme una prórroga de la beca por 6 meses más), mi idea es encontrar algo que no sea una beca.

Bien, aquí en Sevilla llevo mandado curriculums desde Julio y nada, hará cuestión de un mes focalicé mi búsqueda en Madrid y me han llamado ya de varias empresas para ir a hacer entrevista allí, hasta ahora ninguna me convencia como para dejar mi ciudad e irme a Madrid, pero una de ellas me propuso hacer la entrevista en su oficina de Sevilla y lo que me ofrecen es 18.000 - 20.000 € brutos al año, es una consultora (Arelance) y el trabajo sería para alguno de sus clientes.

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido que irse a vivir a Madrid, o cualquier otra ciudad, por trabajo, si la oferta os parece mucho o poco, la empresa, etc...

A mi la oferta no me parece mal, es más de lo que gano aquí, el problema es el gasto extra que te supone dejar tu ciudad.

Muchas gracias!
Un saludo!