Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 12:59
Avatar de jahepi
jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema con SQLiteOpenHelper

Cita:
Iniciado por letni Ver Mensaje
Hola,

Llego hasta el paso de hacer:

Código:
#adb shell
Pero me sale esto:
Código:
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found
De todos modos, volviendo a mi código. Si no salen los logs del onCreate(), ¿no deberían de salir los del onUpgrade()?
Hola letni !

En lo del adb shell, si estaba el emulador corriendo cuando intestaste entrar ¿?

En el logcat entonces no te sale el aviso que se invocó el método onCreate ?, a lo mejor la base de datos ya se creo y por eso no te lo notifica, si ya habías ejecutado la aplicación puede que ya se haya creado y en posteriores ejecuciones ya no es necesaria la creación, puedes cambiar tu constante DB_VERSION por ejemplo a la 2 para forzar el llamado del método onUpgrade, agrega un breakpoint en el cuerpo del método y depura la aplicación, porque luego en el log te pierdes de tanto mensaje, jeje.

Ve si puedes hacer funcionar el shell porque con eso te vas a evitar varios dolores de cabeza de que si la creación se hizo o no se hizo, si falla alguna consulta, etc...

También puedes utilizar el la ventana file explorer, la puedes habilitar en windows->show view y selecciona la opción de android, ahí debe de mostrarte la opción, navega a la ruta data/data/{paquete proyecto}/databases/, debes de ver tu base de datos Clientes, si no está es que no se creo, la desventaja es que sólo puedes ver la DB física pero para poder consultarla y hacer cambios lo tienes que hacer desde el adb shell, como te lo dije arriba.

Un saludo y suerte !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.