Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 02:54
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Hablando con propiedad hay webs mucho mejores en puestos peores que nuestra web,por lo tanto no es cuestion de envidias. Mi propuesta,me parece muy correcta, un reparto de las visitas, es lo mas logico, para los que llevamos webs años de alta competencia sabemos de lo que hablamos,para los que llevais "webs de pasar el rato" pues os tomareis a burla la propuesta,ya lo entendereis.Saludos
Hablando con propiedad, eso es algo que NUNCA sucederá. ¿Por qué? Por una sencilla razón de ser, como cualquier sistema - cualquiera - Google se basa en unas directrices o criterios de selección predefinidos, que no solo confeccionan la clasificación de resultados tal y como la conocemos hoy en día, sino que además definen y diferencian a este motor de búsqueda del resto.

Hacer o sugerir que los resultados sean aleatorios es como enviar una sugerencia para que los computadores efectuaran una verificación aleatoria de los elementos necesarios para su puesta en marcha, como por ejemplo: no verificar la existencia de una targeta de video o la presencia de la memoria RAM. Google funciona como funciona y apunta donde apunta. Hoy podemos estar peleandonos por la clasificación de resultados que dentro de poco, nada y menos será un verdadero sin sentido gracias a los resultados geolocalizados, los nuevos sitelinks y los bloques de publicidad que cada vez se acercan más y más a la zona media de la pantalla.

Hoy hablamos de una sugerencia a Google y mañana hablaremos de sugerencias para AdWords seguramente...

Saludines

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
En otras partes del mismo hilo, encontrareis más y más de lo mismo.
Más bien páginas - me has hecho refrescar la memoria - pero para esto y mucho más estamos en este lado del teclado

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web