Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 05:50
Avatar de DI3GO7
DI3GO7
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro KO, sintomas ¿Alguna solución?

Ivan, como comente en el primer post teniendo ambos conectados y con el que funciona como "primario" (en los SATA sigue denominandose como esclavo y demas? puse el que funciona en el conector SATA I y el KO en el SATAII), tampoco arranca y se queda en la pantalla de carga de windows, pero aunque arrancase si LivesCDs, herramientas que se supone que cojer archivos aunque el disco este jodido y demas no son capaces de cojer nada de el... el problema es más grave me temo.

Ayer estuve probando con otro live de XP que lleva otras tantas aplicaciones y dsps de varias horas (iba lentiiisimo, no se si por ser todo con entorno gráfico o porque el propio disco duro este ya relentiza todo) probando herramientas lo deje, casi todas las que probe me reconocia las particiones que tenia, pero todas ellas como con 0kb, si las abria me decia que no reconocia el dispositivo... vamos que nada. Probare con el HDD Regenerator, aunque si tarda tanto no se como voy a montarmelo... pero bueno, si que me gustaria que alguien entendido al menos me dijese con todos estos sintomas que puede ser el problema, si es la parte electronica, sectores jodidos... porq si no recnociese nada de nada pues diria a muerto, pero si cuando arranco me reconoce los 2 SO que lleva (aunque no arranquen) es porque el disco lo que se dice funcionar funciona,tampoco hace ningun ruido extraño... pero es como si se hubiese ido todo lo de dentro y solo quedase la fachada....