Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 13:18
Avatar de bNd170
bNd170
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $this->setLocation('Valencia', 'Spain');
Mensajes: 365
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 13
Información Uncaught RangeError: Maximum call stack size exceeded

Buenas chicos, acudo aquí siempre que me encuentro en un callejón sin salida y bien, éste es un caso mas que no consigo explicarme.

He montado un script para hacer un "slideshow" en una pagina en blanco el cual funciona a la perfeccioon. Al meterlo en su sitio en la web, la funcion que mueve las imagenes y anima la barra de carga me salta ese error del titulo.

Uncaught RangeError: Maximum call stack size exceeded

Código Javascript:
Ver original
  1. function progresa($contenedor,$ancho_actual,$tiempo_estipulado) {
  2.         $tiempo = parseInt(defecto($tiempo_estipulado, $tiempo_entre_fases, false));
  3.         $reseteamos = defecto($ancho_actual, 'true', true);
  4.         if($reseteamos=="true") {
  5.             $('div.barras').stop(true,true);
  6.             $('div.barras').css({width:"0px"});
  7.         }
  8.         $($contenedor).animate(
  9.             {width:$ancho},
  10.             $tiempo,
  11.             function() {
  12.                 if($contador==$totalID) $contador = "0";
  13.                 $contador++;
  14.                 $(".syncmedia div.mediacontainer").scrollTo('#to'+$contador ,800);
  15.                 progresa('div#opcion'+$contador+' div.barras'); // Aqui es donde creo que está el problema
  16.             }
  17.         );
  18.         //alert(parseInt($tiempo));
  19.     }

El caso es que, en la propia web el mismo script que fabriqué en una pagina en blanco a parte no funciona y en dicha página, sí.

He estado buscando posibles razones de esto por internet y he dado con lo que creo que sería el origen, excesivas llamadas recursivas, pero no entiendo el motivo ya que solo llamo a la funcion una vez el .animate(); ha concluido.