Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 17:53
Bos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reciben correos míos que no envié.

Hola Aston, si es un mensaje NO enviado por ti, usando tu dirección de e-mail como remitente es evidente que alguien quiere capturar e-mails mediante esta treta con el mensaje de ganar dinero.
Te recomiendo esto:
1. Envía e-mails a todos tus contactos pero con "CCO" indicándoles que el mensaje que recibieron, no es enviado por tí, y que un hacker trata de sorpredenrlos o bien para capturar sus e-mails para envío de correo basura o para enviar y esparcir malware.
2. Usa un buen antivirus como los que ya te recomendaron además de un antispyware como Ad-ware por ejemplo.
3. Cambia tu password al menos 1 vez por semana, ya que la ciberdelincuencia está a la orden del día.

A mi me paso algo parecido con una cuenta de yahoo. Pero yo era quien recibía mensajes fraudulentos de mis contactos con fotos y links en el contenido sin mensaje alguno de ellos.
Lo que hice fue bloquear primero el conctacto de un familiar mío, luego cogió a otros de mis contactos y a la 3ra. vez los bloqueé todos de manera temporal hasta que el hacker se aburrió y dejó en paz mi cuenta.

Lo que hizo "el tipo" que tomó tu e-mail como remitente es copiar tu cuenta, es lo más probable, porque si te lo hubieran hackeado no podrías ingresar en ella y además quizás borraría toda tu info guardada.

Suerte!

Última edición por Bos; 17/11/2011 a las 18:03 Razón: Detallar