Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 21:55
mloliv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: propuesta para google

Bueno,es cuestion de opiniones RBZ. Yo esto lo hemos hablado en nuestro grupo de venta de apartamentos y nos resulta muy curioso lo mal que gestiona google esto.

Es muy sencillo, partiendo de la idea de los GUSTOS ( entre muchas otras ), si yo por ejemplo pongo buscando : "web de noticias" resulta que casi siempre me salen las mismas webs y en los mismos puestos. Sin embargo estas webs son todas MUY BUENAS, cual es mejor ? tal vez para ti sea mejor la nº2 y para mi la nº5 y para tu amigo la nº8,cuestion de gustos. Suponiendo que todas tengan un rango de lectores parecidos.Entonces ¿ porque este buscador tiene que poner las que EL QUIERE en las primeras ? pues esto define lo ineficaz e injusto que es este buscador,sobretodo INJUSTO.Entiendo que ponga las mas importantes, pero aqui el problema empieza cuando son todas muy parecidas en relevancia.

E incluso, hasta la propia agencia de SEO que nos hizo el primer SEO, nos dijo que habia tal competencia en este sector , que lo menos habian 20-30 webs de alta calidad que tambien tenian un SEO, entonces ¿ como vamos a aparecer los 30 en la portada si nuestro amigo google no cambia los puestos ? Llevo 5 años viendo en la portada a los mismos.Es un tema que demuestra claramente lo ineficaz e injusto que es este buscador.El tema es bastante simple de entender, venga saludos.

Última edición por mloliv; 17/11/2011 a las 22:30