Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 06:05
Avatar de wualla
wualla
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hacer con paginas que se eliminan

Hola,

perdon por tardar tanto en contestar, pero creia tener activas las alertas por email para respuestas y no ha sido así.

El tema de mantener el contenido advirtiendo de que ya no esta disponible eliminando el formulario de contacto, no lo contemplo. En este sentido tengo experiencia de otros portales y muchas veces el usuario, aunque no deberia hacerlo, inserta su email en la descripcion del producto, y esta quedaría visible.

Pagina 404 me ha quedado claro que no es buena opcion.

Mantener la pagina, vacia de contenido y con sugerencias me supone dos problemas.

1- El title y description de la pagina se construyen con informacion del propio anuncio, al eliminar el anuncio y no eliminar la pagina tendre que poner un title y description estandar y el resultado sera que tendre un monton de paginas con estos metas repetidos, lo cual no me acaba de convencer.

2- Puedo ofrecer contenido relacionado si se que contenido se estaba mostrando en ese anuncio, al eliminarlo no lo sabre, la unica opcion de acercarme al contenido que tenia ese anuncio es analizar la url, pero esta opcion no me convence.

Me ha quedad claro que lo mejor es mantener la pagina y ofrecer en ella contenido relacionado, pero como solventar estos dos problemas?

Gracias a todos por vuestras respuestas.