Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 22:05
Jeflopo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el Ejemplo MVC de Oracle

Gracias por el enlace, me lo voy a leer de pe a pa... chuidiang siempre es un buen recurso ;)

A día de hoy me interesa seguir estudiando Swing y su arquitectura para hacer aplicaciones, Modelos, Actions, Event-Driven, componentes... Creo que aunque no es ya tendencia puede servirme para aprender muchas cosas aún. Luego me tira también aprender más poo, usar bien clases abstractas, interfaces, genéricos, estructuras de datos...

Mi próximo paso quizá sea modificar este ejemplo, veo cosas que no me gustan como decían por arriba que para cada set se utilice reflexión... O que se copien todas las propiedades entre las clases correspondientes de tier a tier, prefiero tratar de hacer de interfaz únicamente... Sin tener que copiar o redefinir propiedades y sus valores... y veo demasiado andamiaje inutil... Espero poco a poco, con este tipo de cosas ir aclarando mis ideas jeje

Tengo mucho por leer y escribir, y como ya nos salimos del objetivo del post inicial por mi parte lo doy por solucionado el post.

Muchas gracias !!!