Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 04:45
Avatar de DI3GO7
DI3GO7
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro KO, sintomas ¿Alguna solución?

Ayer precisamente probe con otra fuente de alimentación que me recomendaron probar pero con mismos resultados, y a pasarle el HDD regenerator, pero... empezo bien, los primeros 80mb a buen ritmo y diciendo que tardaria unas 20h pero a partir de ahí, sector que leia sector que contaba como defectuoso, ya asi de manera sistematica y ya empezo a ir lentisimo que al cabo de 1 hora llevaba 300mb y decia que le faltaban asi como unas 60h, asique obviament aborte, porque ademas el contador de sectores reparados se quedaba a 0 mientras el otro iba subiendo. Asique me temo que esta aplicación tampoco me solunciona nada... =(

He vuelto a probar la unica herramienta que hace algo y la que me sigue diciendo que pruebe cosas, un mini windows 98 que lleva el Hirens boot, que lleva en su escritorio una herramienta "VC with NTFD4Dos" la cual me deja ver (mediante texto) los archivos del disco y recuperarlos aunque muy lentamente, pero como dije en el post principal donde tengo el 90% de lo que quiero recuperar que es la carpeta de mi usuario en el W7 no sale, puedo ver practicamente todo menos eso... vamos que ya estoy empezando a dar todo por perdido, cualquier dia lo meto en el congelador (no es coña, hay gente que dice que es una leyenda pero se de casos que ha funcionado) porque ya no se que mas hacer.