Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 20:42
mloliv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: propuesta para google

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Tu web es muy bonita, y tiene apartamentos que han hecho feliz a muchas familias, no cabe en duda, pero no está en primer lugar, desde tu punto de vista es injusto, ahora, si le preguntas al dueño de una de las web de tu competencia, te diría lo mismo. Escribele al dueño del puesto 13 y preguntale que piensa de tu web, y pregúntale si cree que es injusto que esté debajo de tu web.

Ahora, cómo google determina lo que es justo? Crees que poniendo resultados al azar entraría en lo justo, pues sirvete a buscar entre los 2.150.000 de resultados que aparecen en apartamentos en torrevieja y notarás que por sólo mencionar la frase apartamentos en torrevieja aparecen en la serp's.

El algoritmo de google es más fiable que un algoritmo al azar, pues se centra en el uso de diferentes aspectos para organizar, no es algo que pasa por coincidencia, simplemente se muestra lo que pueden ser lo mejor.

Ahora, yo como mercader desde que terminé el liceo, he aprendido que el cliente, tú cliente, al tener una oferta siempre te considerará el mejor y menospreciará la competencia aún cuando ni siquiera haya trabajado con ella.

Ten en cuenta que aún cuando tengas ofertas a bajo costo, el éxito en el sector inmobiliario no sólo se centra en tener apartamentos baratos, tienes que poner balance entre otros aspectos.

Ahora, hablando del campo dónde quieres entrar, la mayoría de los sitios web que posicionan en primer lugar son sitios de anuncios gratuitos o pagos. En estos obtienen beneficios cientos o miles de usuarios.

Crees tú que google le daría más relevancia a un sitio web que produce beneficio a 5 personas en vez de darle relevancia a uno dónde entren miles y que normalmente lo referencian y enlazan porque están satisfechos por que brinda una opción de venta?

Te comento que cuando estás en un puesto 11 o 10, gran parte del % de visitas que recibes es aquel porcentaje que no les gustó las otras web. Analiza, te puedo apostar que ese porcentaje de click que captas es muy bajo, si el % de click que recibes es tan similar a la cantidad de impresiones que recibe tu web, y más aún, a la cantidad de impresiones que recibe una web en la primera pagina, pues, ahí google si está mal, pero te puedo apostar que si todos hicieran rebote en la web y entraran en la tuya, pues tu sitio subiría sin enlaces, pues estarías demostrando que tu contenido es relevante.

Hay técnicas para posicionarte tanto en google cómo en el mercado, en vez de quejarte de que esas web están en primer lugar, publica en ellas y trata de captar la mayor cantidad de potenciales clientes.

No abandones el seo, posiciona en google y en otros sitios, a veces uno de los principales errores que cometemos es sentir que google es la cabeza del mundo.

Saludos

PD: jajaj, sin querer este comentario lo puse en otro post, dónde preguntas sobre el diseño de tu web, ni idea que pasó

Hola Yubertikel, te contesto a ti, porque eres de los pocos que no ha puesto una foto de matrix o ha hablado de los trols y la maquina del tiempo para argumentar este tema,menos mal.... Se nota que les pica este tema, porque tendran webs en altas posiciones.

Te contesto,es cierto que los que vinieron a nuestra pagina tal vez no encontraron lo que querian en otras, pero eso no significa que esas webs tuvieran una mala impresion,de hecho nuestras paginas no se llevan las mejores notas cuando les hemos preguntado,nosotros estamos mas bien en la mitad de esas notas.Sin embargo, webs mucho mejor valoradas que nosotros,resulta que estan peor posicionadas que nosotros y también poseen un SEO.

Entiendo que google no pueda mostrar 2 milloens de webs al azar,aqui estamos de acuerdo,pero, si deberia de coger las mejores ( 100 -200 ) y mostrarlas al azar,esto SI seria lo justo. Ya que, no puede ser que estemos año tras año viendo LOS MISMOS PUESTOS, cuando TODAS NUESTRAS PAGINAS les hemos cambiado el diseño etc.... ,por lo tanto seguramente ( las webs altas posicionadas ) esten bien enlazadas ( algo que este buscador le gusta mucho ) desde webs importantes, pero es ahi donde considero que esto es un error,poque puedo tener una web mediocre que si la tengo bien enlazada voy a subir puestos.Esto es un error, y sobretodo es injusto.

Da gusto que haya al menos uno con el que se pueda debatir aqui,menos mal que tu no me pones fotos de matrix para elaborar tu respuesta,veremos a ver tus brillantes compañeros...Saludos