Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 04:22
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: propuesta para google

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
pero es ahi donde considero que esto es un error,poque puedo tener una web mediocre que si la tengo bien enlazada voy a subir puestos.Esto es un error, y sobretodo es injusto.
Sinceramente, estas en lo cierto. Tu página - sin entrar al trapo en todos los detalles - a nivel de SEO y de USABILIDAD es MEDIOCRE. No podría encontrar un argumento mejor para validar el posicionamiento que tiene en la actualidad tu página, ni más puntos de inflexión que me han hecho pensar que habeís hecho absolutamente de todo en la página.... menos trabajar en la dirección correcta.

¿Sabes qué es lo mejor del caso? Qué sería complicado empeorar las cosas tal y como están actualmente, por lo que cualquier cambio que realices "remando" en la dirección correcta tendrá una representación practicamente segura en la clasificación de resultados.

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
menos mal que tu no me pones fotos de matrix para elaborar tu respuesta,veremos a ver tus brillantes compañeros...Saludos
Pues si, más o menos brillantes podemos contar unas cuantas respuestas, pero la verdad es que el fondo de cada una de ellas es un GRITO a que salgas de "tus trece" y comiences a pensar que cuando más de media docena de interesados, apasionados o profesionales del sector te indican que estas remando en la dirección incorrecta, simplemente será por algo.

Si me tomo la libertad de poner imagenes, ejemplos y lo que se me ocurra para intentar hacerte entender de que no todo es del color blanco con el que tiendes a pintar la realidad de los resultados, lo haré. Sencilla y llanamente porque no es la primera vez que expones este tipo de "temas", aunque más bien parecen "lamentos". ¿Quieres resultados? Trabaja. ¿Hacía dónde focalizar esfuerzos? Creo que no hemos podido ser más claros en este hilo y en otros muchos en los que nos hemos encontrado.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web